New York City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Escuela Hogwarts
por Caroline M. Devereux Vie Abr 02, 2010 8:12 pm

» Galería de Ameé.
por Anabelle Knight Mar Mar 30, 2010 12:28 pm

» Zona de Aburrid@s.
por Pauline L. Stowe Lun Mar 29, 2010 4:51 pm

» Freedom {Anthony}
por Pauline L. Stowe Lun Mar 29, 2010 3:45 pm

» ~ Relaciones de Caroline ~
por Caroline M. Devereux Dom Mar 28, 2010 7:26 pm

» Relaciones de Ameé.
por Amelie Wallace Dom Mar 28, 2010 6:59 pm

» Pauline, relaciones #.
por Pauline L. Stowe Dom Mar 28, 2010 6:46 pm

» ·Anthony, relaciones #
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 6:40 pm

» Caroline M. Devereux
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 5:10 pm

» Registro de Avatares
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 5:04 pm

» Pauline L. Stowe
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 4:48 pm

» Tiempo Merodeador.
por Amelie Wallace Dom Mar 28, 2010 1:21 pm

» I want more, more, more.
por Amelie Wallace Dom Mar 28, 2010 12:49 pm

» Amelie Wallace
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 12:18 pm

» Anabelle M. J. Knight
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 11:58 am

» Pedido de Personaje.
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 11:18 am

» Afiliación.
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 10:36 am

» Ficha de Relaciones.
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 10:17 am

» Ficha de Perosnaje.
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 10:16 am

» Ficha de Personaje.
por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 10:13 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Sáb Jun 22, 2013 12:13 am
Compañeros
Amelie Wallace Hoguuibutton Amelie Wallace 15gwokw Amelie Wallace 71pylk

Amelie Wallace

2 participantes

Ir abajo

Amelie Wallace Empty Amelie Wallace

Mensaje por Amelie Wallace Dom Mar 28, 2010 12:13 pm

Nombres: Amelie Kyra

Apellido/s: Wallace Vecreés.

Edad: 17 años.

Lugar de Nacimiento: New York.

Especialidad o Trabajo: Estudiante.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Apariencia Física:

Amelie es una muchacha de estatura media, la adecuada para su edad según ella. Su cabello es brilloso y sedoso a los sentidos, es una de las pocas cosas que ama de ella misma. Es largo hasta más allá de los hombros, de un color que ronda entre el negro azabache y el marrón caoba, y es ondulado de a grandes círculos. Al salir se lo alisa, así lo prefiere. Tiene labios rosados intensos, carnosos. Una nariz corta y levemente ancha. Ojos grandes de color chocolate, brillantes y divertidos. Físicamente tiene un buen cuerpo, debido a que hace Jockey, Cintura y límites curvilíneos, nada muy marcado porque le parece exagerado tanto entrenamiento corporal.

Personalidad:
Literalmente perezosa. Es una muchacha activa sólo si lo que está por hacer le interesa o tiene algún interés en eso. No le gusta la secundaria, y espera que se termine cuanto antes para poder entrar en la universidad de literatura. Ama leer, y en su hogar tiene varias bibliotecas repletas que pertenecen a sus padres. Consentida y niña mimada, siempre fue la princesa de sus padres y ahora que sus hermanos no están lo es más. Es adicta a las fiestas y si se trata de alcohol nunca dice que no. Su hermano mayor dice que ya va a madurar, ella no lo cree así. Resuelta y atrevida, cambiante. Alegre. Si no te llevas bien con ella, estás muerto. Suele ser muy cortante con los que no se lleva bien. Defiende a los suyos hasta la muerte. Despistada.

Familia:
Padre. George Brandon Wallace: 48 años, nació en New York. Dueño de una empresa importante de libros, él ha escrito varios y los ha puesto para su propia editorial. Éste hombre es amable y sereno, consentidor cariñoso de su hija. Amelie lo ama, pues aunque sean lo contrario personalmente cree que es el mejor de los padres. Físicamente es bastante parecido a su hija, a excepción de la altura. Es alto, moreno, de ojos marrones profundos.
Madre. Marion Subeth Vecreés: 44 años, nació en Polonia. Ama de casa del hogar Wallace, madre consentidora y responsable. Ella es totalmente distinta en cuerpo a su hija, pero igual a sus dos hijos mayores. Es alta, esbelta y rubia, como toda polaca. Una característica de Marion es que tiene sus ojos de distinti color, uno gris y el otro verde. Algo que siempre le causó curiosidad a Amelie. Personalmente son bastante iguales. Ambas son rebeldes, y hacen cosas por interés. Jodidas y divertidas.
Hermano mayor. Joseph Wallace. 23 años, nació en New York. Vicedirector de la empresa famosa de su padre. Él no ha escrito libros porque no es lo suyo, pero está terminando su carrera de periodismo. A sus veintitrés años él se mudó con su esposa a Boston. Él dirige la sucursal de la empresa familiar de ese estado. Está un poco apartado de la familia, él es bastante serio y amargado. Por lo que fue enemigo de Ameé toda la vida. No se parecen en nada, debido a que tiene el carácter de su padre pero explotado, y el físico de su madre. Es rubio de ojos claros, celestes.
Hermano medio. Alexander Julian Wallace. Al 21 años, nacido en New York. No sigue el cannon de la familia, no le gusta la empresa de su padre y George lo tiene claro. Miembro favorito de la familia desde el punto de la muchacha. Es igual a ella. Rebelde, para nada monótono. Éste muchacho es un alto y guapo moreno que solía ser un casanova. Cuando conoció a Dalilah quedó hipnitozado, y al poco tiempo de pareja se casaron. Ameé sufrió mucho su partida, pero al enterarase que se mudaban a sólo pocas calles de su hogar, no se preocupó, y densa y cariñosa como es lo vista casi todos los días. Alexander estudia arte, es un gran pintor.

Biografía:
Amelié nació un precioso 5 de agosto, soleado y deslumbrante. La última hija de los Wallace dió el punto final a la historia de ésta familia, para que ahora los cinco pudieran vivirla sin problemas algunos. Siempre fue el payaso, la que hacía las tonterías. Recuerda una noche de sus 5 años haberse puesto tacos de su madre, pintarse el rostro de manera ridícula y ponerse prendas que Marion usaba en su juventud y comenzar a caminar por la casa con finura y rebeldía. Claro que hay fotos de ese acontecimiento, pero ella lo tiene en su propia mente. En el jardín y primaria fue un punto central, amiga de todos y todas. Por más que sea una muchacha complicada de tratar nunca tuvo problemas. Sus notas siempre fueron intermedias, debido a su falta de interés en los estudios. Sabe que si se esfuerza tendrá notas excelentes, pero no quiero hacerlo. Aún así no ha recursado ningún año, le ha costado pero a avanzado siempre. No es de las que no hacen nada, simplemente está en el medio de la pirámide social. La secundaria la recibió con un cambio. Al cumplir sus quince años, Amelie se transformó. Se volvió mucho más atractiva y femenina, mucho más mujer. Ha tenido un par de novios pero actualmente está soltera. Poco después de éste cambio, su hermano mayor se fue de su hogar. Si bien ella lo quería se alegró de que su habitación - mucho más grande que la suya - fuera brindada para su propia comodidad. Pocas veces hablan o se visitan, no tienen la mejor de las relaciones. Un año después comenzó a jugar Jockey, ama ese deporte. Cuando Alexander se casó hace no más de dos meses atrás lloró mucho y lo sufrió en carne viva. Amelie lo ama, y necesitaba de él. Comprendió que sus lágrimas habían sido estúpidas porque él se mudaba a pocas calles de su casa y que podría verlo cuanto quisiera. Toda la familia tiene en los genes lo de casarse a temprana edad, ambos a los 21 y creen que ella también lo hará.

Datos Extras:
Si bien es muy perezosa, cuando se trata de su deporte ella olvida toda la desgana.
Colecciona libros infantiles.
Tiene una rana llamada Spike.
Amelie Wallace
Amelie Wallace

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Amelie Wallace Empty Re: Amelie Wallace

Mensaje por Anthony D. Alighieri Dom Mar 28, 2010 12:18 pm

Aceptada.
Anthony D. Alighieri
Anthony D. Alighieri
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/03/2010

https://newyork-city.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.